Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡Alerta!

Hemos detectado un bloqueador de anuncios. Por favor, desactívalo para seguir navegando por esta página. Gracias por tu comprensión!

Adoptar un perro, si tienes hijos. ¿Qué raza me conviene?

/
/
/
30107 Views

Estás pensando en adoptar un perro y no tienes idea de qué raza te conviene porque tienes hijos y no quieres tener problemas de convivencia, quieres que tu mascota sea un miembro más de tu familia y el mejor amigo de tu hijo.

Hoy en De Pelos y Patitas, te damos consejos sobre razas de perros para elegir al nuevo miembro de tu familia. Recuerda que aquí somos completamente anti compra, queremos que tú también seas consciente de la cantidad de animales abandonados y te invitamos a darles una oportunidad adoptando.

Te mostramos las mejores razas de perros para tu familia y esperamos que sea fructífera tu búsqueda en los refugios.

RAZAS FAMILIARES

BEAGLE

El deporte es fundamental para este perro cazador que no dudará en traer alguna “presa” a su dueño como muestra de “un trabajo bien hecho”. Hay que tener mucho cuidado ya que son grandes escapistas.

Por su capacidad de mantener la calma y la tolerancia al tiempo que son traviesos, son una gran raza para las familias.

BULLDOG FRANCÉS

Es fuerte, musculoso y compacto. Su carácter es muy sociable, vital, juguetón y deportista. Es muy afectuoso con su dueño y los niños, pero hay que propiciarle varios paseos diarios para que pueda desfogarse.

GOLDEN RETRIVER

Tienen una personalidad afectiva, simpática y fácil de educar o entrenar. Esta raza disfruta de la actividad al aire libre y es apasionada por la natación. Los Golden Retriever, se caracterizan por ser especialmente inteligentes, haciéndoles perros muy capacitados para el adiestramiento y trucos.

DÁLMATA

Los dálmatas son una raza amante de la diversión, que se convierten en una gran adición para cualquier familia. Su energía les ayuda a jugar con los niños durante todo el día. Son tremendamente fieles y se adaptan a una multitud de situaciones: trabajo, protección o compañía.

Arriba: Beagle – Bulldog Francés
Abajo: Golden Retriever – Dálmata

BICHÓN FRISÉ

El Bichón frisé, un perro juguetón aunque dulce, no necesita mucho espacio para retozar, y puede vivir bien en un piso. Esta raza no tiene fama de ladradora. Es una estupenda mascota todoterreno juguetona y dulce. Los bichones se llevan bien con otras mascotas. Por lo general se considera que se llevan muy bien con los niños. Son perros activos, aunque, por su reducido tamaño, no necesitan mucho espacio para correr y son adecuados para vivir en pisos.

BOXER

Son muy protectores de la familia. Es la raza que más niños ha salvado de morir ahogados. Aunque sean adultos con varios años de vida, siempre están dispuestos a jugar y correr. Es delicado, dulce y posee una paciencia infinita. Suelen ser muy protectores, de manera que nuestros hijos están seguros junto a ellos. Por su carácter, esta raza se suele usar también con fines terapéuticos para personas mayores.

LABRADOR

Bien educados de pequeños, son capaces de soportar todas las travesuras que les hagan los niños. Les encanta correr por largos períodos y jugar en el agua, además son muy obedientes.

PASTOR ALEMÁN

Inteligentes y despiertos, excelentes guardianes y cuidadores de una finca, con los dueños mantienen un cariño y fidelidad muy sólida. Protege a los niños de los peligros y de cualquier amenaza que perciban en el entorno. Les gusta realizar ejercicios físicos, pero se adaptan sin problemas a caminatas relajadas y a un ritmo pausado.

Arriba: Bichon Frisé – Boxer
Abajo: Labrador – Pastor Alemán

ÚLTIMO CONSEJO

La educación del animal un papel importante para enseñar también al niño cómo tratar al perro de manera adecuada: respetar su tiempo de descanso, no considerarle un juguete o no causarle daño físico o psicológico.

El perro es un fiel compañero al que debes tratar de la manera más digna posible, pues no se trata solamente de un miembro especial en tu vida y la de tu familia, sino de un ser vivo.

Te esperamos la próxima semana más consejos e información sobre nuestros amados peludos.

4 Comments

  1. Que buena información sobre los perrunos, para tomar en cuenta que cada raza tiene su personalidad, para tomar en cuenta cuando se tenga que adoptar uno de ellos.

  2. Me encanta el boxer animales muy activos y juguetones desde luego que quiero uno de nuevo ya es tiempo de tener una mascota en casa otra vez gracias por recordarme de mis amigos perros que antes tuve

  3. una mascota no es un juguete ,sin embargo ,todo niño debe tener con el una mascota y a si los adultos a cargo enseñarle respeto y amor a ambos . serán los mejores amigos para siempre .

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad