Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡Alerta!

Hemos detectado un bloqueador de anuncios. Por favor, desactívalo para seguir navegando por esta página. Gracias por tu comprensión!

Refugios de animales en Misiones, Argentina

/
/
/
279 Views

Los refugios de animales hoy en día se han convertido en algo fundamental en cada localidad de cualquier ciudad y, en Misiones Argentina, no es la excepción, en DE PELOS Y PATITAS tenemos para ti un listado de los mejores tres refugios de animales, tanto para su cuidado como para adopción. 

¡Comencemos!

  1. Refugio de Yacarés (Caimanes), es un refugio especialmente para yacarés, donde usualmente puedes ver uno que otro paseando o descansando dentro del refugio, está ubicado en la provincia de Misiones, su número telefónico es +54 3757 42-0722
  1. Refugio Adóptame, Misiones, es una organización civil sin fines de lucro, la cual se dedica a entregar en adopción responsable a los animales callejeros que se han recuperado y están listos para formar parte de una familia. 

Se encuentra ubicado en Chacra 138, N3300 Posadas, Misiones, Argentina, su número telefónico es +54 376 429-2719. 


  1. Güirá Oga («la casa de los pájaros» en idioma guaraní), es un refugio de animales silvestres, fundado el 23 de agosto de 1997 por Jorge Anfuso y Silvia Elsegood, naturalistas y especialistas en la rehabilitación de aves rapaces, actuales directores del refugio.

Dentro de su misión están el rescatar, liberar e investigar; en este último punto se enfocan a desarrollar un programa de educación para concientizar sobre la necesidad de protección de la fauna silvestre y del monte misionero. 

Ubicado en RN12 1638, N3370 Puerto Iguazú, Misiones, Argentina, su número telefónico es +54 3757 42-3980.

Como resultado de la falta de responsabilidad social hacia los animales, los refugios de animales tienen una gran importancia por razones muy lógicas, como lo es la protección de estos seres, principalmente los que viven en la calle, quienes han sido abandonados por sus dueños o nacidos en la calle, dándoles una oportunidad de vida en condiciones dignas, con la opción de ser adoptados en cuanto a especies de casa o liberados en cuanto a fauna silvestre se refiere. 

“La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales”.

-Mahatma Ghandi-


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad