Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡Alerta!

Hemos detectado un bloqueador de anuncios. Por favor, desactívalo para seguir navegando por esta página. Gracias por tu comprensión!

Ropa para tus mascotas

/
/
/
5513 Views

La tendencia de vestir a las mascotas no es nueva, cada día el estilo se renueva y el constante cambio de clima hace que los diseñadores de ropa y accesorios piensen en nuestros amigos y busquen con su creatividad darles más personalidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es disfraz-perro-minion.jpg

Pues bien, es cierto que hay perros que son más frioleros que otros. Cada uno debe conocer a su mascota y observar si siempre intenta buscar un sitio calentito en el que refugiarse o estar pegadito a la estufa.

Para tapar con ropa a un perro de forma correcta, el traje deberá ir hasta la base de la cola. Los lomos traseros, por tener quizá menos grasa, es una de las partes que más sufre el frío.

Modelitos para tu mascota

La industria de la moda y algunos grandes diseñadores, han dedicado tiempo y creatividad para que los perros luzcan espectaculares con las nuevas líneas exclusivas para ellos, generalmente la línea está orientada a perros de razas pequeñas como los Yorkshire, los Caniches o los Shih Tzu.

  • Materiales cómodos para las mascotas. Los materiales deben ser aptos para ellos y no producir picores o molestias
  • Que no limite sus movimientos
  • Tu gusto personal. No es nada prohibido poner ropa a nuestras mascotas, por lo que eres tú quien decide si hacerlo o no

Esta prenda está diseñada para mantener a los perros secos y limpios en sus extremidades, a diferencia de las prendas de abrigo habituales.

Cubren todas sus patas, pecho y estómago, para que los animales puedan seguir cumpliendo con sus necesidades fisiológicas sin problema.

Están hechos con nylon de alta calidad y finas costuras francesas, además vienen con tiras reflectantes para hacerse ver en la oscuridad.

La prenda viene con tres bandas ajustables, velcro y elástico para la seguridad y el confort del animal. Les dejo el link del fabricante http://muddymutts.ca/

Ropa sí o no

Los especialistas en animales sugieren que la ropa para perros solo es necesaria como abrigo en algunos casos específicos. Si hace mucho frío, entonces, se debe considerar utilizarla para:

Perro, Animales, Mascota, Perrito, Vestido

Perros de pelo corto y poco abundante. Cachorros o animales ancianos, que pueden ser más vulnerables a las bajas temperaturas. Canes que tiemblan cuando se quedan quietos.

Los gatos suelen contar con una capa de piel gruesa compuesta por una película de grasa que le protege de las temperaturas extremas en épocas de frío, además de tener un pelo más abundante y grueso.

Todo ello repercute en la temperatura del animal, que es mayor que la nuestras y, por lo tanto, la prenda de ropa se hace menos necesaria que para nosotros.

Lo más importante es que, por más bonita que se vea una ropa, no le provoque ningún tipo de alergia a tu peludo.

Solo queda saber si nuestra mascota está dispuesta a vestir ropa o prefiere seguir siendo fiel a la naturaleza.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad